Jelly Monster res un divertidísimo videojuego de acción en el que los jugadores controlaremos a una suerte de monstruo de gelatina al que debemos hacer crecer aprovechando al máximo el tiempo que dura la partida.
Al empezar la partida, nos encontraremos con un monstruito de aspecto gelatinoso y tamaño pequeño al que debemos controlar deslizando el dedo por la pantalla. La idea es ir alimentándonos de todo cuanto encontremos a nuestro alrededor para ir creciendo. Cuanto más grandes seamos, más podremos comer.
Empezaremos comiendo papeles del suelo, botellines y objetos pequeños. Luego pasaremos a comer bidones, cajas, muebles, y acabaremos comiéndonos las paredes del edificio en el que estamos, los coches, los árboles e incluso los edificios hasta poder comer cualquier cosa que se nos ponga por delante. Por otro lado, debemos estar atentos a los bonus de tiempo y dinero que irán apareciendo por la pantalla, y que nos permitirán sumarle segundos al contador para aprovecharlos y crecer todavía un poco más antes de que acabe el tiempo. Una vez el cronómetro llegue a su fin, podremos invertir el dinero obtenido en aumentar el tiempo de cada partida, la velocidad de nuestro monstruo o la capacidad de generar riqueza al comer.
Jelly Monster es un juego muy divertido, con un apartado gráfico cuidado y un sistema de control perfectamente adaptado a dispositivos táctiles que nos permite jugar con un solo dedo y una mecánica muy adictiva.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Jelly Monster. ¡Sé el primero! Comentar